martes, 14 de junio de 2011

La Cámpora y Kolina inauguraron su local en Villa Mitre

El pasado sábado 11 de junio, La Cámpora y Kolina inagururaron en el barrio de Villa Mitre, Comuna 11, el Centro Político Barrial "Nestor Kirchner" que comparten estas dos organizaciones.
Pasando el mediodía, el fuego de la parrilla ya había comenzado a arder y algunos vecinos, curiosos o tentados por el aroma, se acercaban a preguntar a qué hora empezaba el festejo.


A las siete de la tarde, militantes de diversas organizaciones del Frente Para la Victoria, sobre todo de La Cámpora y Kolina, se mezclaban con los vecinos esperando que comience el acto mientras recorrían el local, se sacaban fotos con un gran mural de la cara de Néstor Kirchner, compraban algo para tomar, o esperaban al lado de la parrilla a que les tocara el turno para el chori.
A las 19:30hs empezó la fiesta: La Agrupación Murguera "Los Comodines de La Paternal", bailaban y cantaban en el escenario. Nestor "El Ruso", director de la murga, agitaba desde arriba: "¡No quiero ver ninguna cara triste, todos con sonrisas que estamos festejando!".



A las 20hs, unas 300 personas dirigieron la mirada al escenario cuando comenzó el acto:
contó con la presencia del compañero de la Mesa Nacional y legislador porteño, Juan Cabandié, quien encabeza la lista de legisladores del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del 10 de julio; Delfina Velázquez, la segunda candidata de La Cámpora a comunera en la 11; Carlos Eusebi y Pablo Saieg, primer y tercer candidatos a comuneros en la 11 respectivamente; la legisladora Gabriela Alegre; y el responsable de Kolina en esta zona, Amado Cabañas.
   También estuvieron la compañera Paula Penacca, candidata a legisladora; y las postulantes a comuneras de La Cámpora, Camila Rodríguez, de la 15; Laura Corvalán, de la 5; y Gonzalo Toyos de la 14. Además se vio a Ignacio Vélez, de Casa Abierta; Lía Méndez del Partido Humanista;  Andrés Lablunda, referente de Kolina; Juana Amaya, referente de Kolina y candidata a comunera de la 9 por el Partido Kolina; y Maria Cecilia Velázquez, Jefa de Gabinete de Alicia Kirchner y referente de Kolina.

   Cabandié remarcó que “la militancia es la manera de garantizar el triunfo”, y afirmó que “con tantos y tan comprometidos militantes, ni con millones de globos de colores se puede frenar el cambio que se está produciendo y que se va a cristalizar en las próximas elecciones porteñas”. De todos modos, subrayó que “es necesario militar con responsabilidad y profesionalismo, y trabajar con las cuadrículas para llevar la propuesta a todos los vecinos de la ciudad”.
  
   En tanto, Delfina Velázquez destacó “el trabajo de Néstor y Cristina para cambiar la realidad de todos los argentinos”, y sostuvo que “este es el momento para que llegue a los habitantes de la Ciudad también”. Agradeció “a Néstor por su ejemplo y su entrega, y a Cristina por su trabajo cotidiano, sin el cual esta realidad que vivimos los argentinos, así como este movimiento transformador que vive la Argentina, que son los jóvenes movilizados, no sería posible”. Finalmente recordó la frase de Nestor Kirchner "Cuando la Juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable". Y afirmó que "la juventud se puso en marcha, y el sueño de Nestor se cumplió. Sigamos profundizandolo". 

   A su turno, Gabriela Alegre aseguró que “el proyecto nacional debe y puede ganar la Ciudad”, y remarcó que “la lista 604 es la que realmente representa al gobierno nacional. Son los candidatos que estuvieron, están y estarán al lado de Cristina y llevando el legado de Néstor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario