lunes, 26 de septiembre de 2011

Festival por el día del estudiante en Devoto



El sabado 24 de septiembre se realizó en la plaza Ricchieri del barrio de Villa Devoto, Comuna 11, un festival por el dia del estudiante, con el fin de compartir una tarde de festejos alegría con los vecinos del barrio.
La actividad comenzó a las 15hs, con la cantante Sofía Agreste (compañera de La Cámpora Villa Mitre).
A continuación, Luciana Barrios, militante de La Cámpora Secundarios y Comuna 11, dirigió unas palabras a los vecinos sobre el día del estudiante, la noche de los lápices y el trabajo que llevan adelante los compañeros de La Cámpora Secundarios. "Quiero agradecer a Nestor y a Cristina que nos convocaron a los jovenes a la nueva era del amor, a este instante revolucionario, a poder reincorporarnos a la política y a la transformación".
A las 17hs tocó para los vecinos de devoto la banda "El Revuelto", que convocó a gran cantidad de vecinos.
A las 17:30hs, se realizó un acto que contó con las palabras de los comuneros electos por el frente FPV en la comuna 11, Carlos Eusebi quien destacó  "Este es el gobierno que más escuelas hizo después del de Peron";  y Delfina Velázquez, esta última responsable de La Cámpora en esa comuna, quien agregó "Esto es un poco lo que tenemos que hacer, estar en la calle, hablar entre nosotros, esta es la mejor forma de comunicarnos que es vernos cara a cara en una plaza como estamos haciendo hoy, esa es la mejor forma de hacer política". Y finalmente el Legislador y referente de La Cámpora Juan Cabandié dijo: "Podemos decir muchas cosas en materia de educación pero hay algo que tiene que ver con la cotideaneidad de los compañeros de la comuna 11 y eso es a lo que tenemos que aspirar, a la organización, a hermanarnos, a pensar como decia Delfi, en la militancia real, no en la militancia mediatica".
Siguió la cantante Silvia Gers, quien además de tocar agradeció la posibilidad de participar desde la música y el arte en la construcción del proyecto nacional y popular.
A las 18:30hs los compañeros Victoria Pugliese y Gustavo Liporace, responsable de La Cámpora Villa Devoto, agradecieron y compartieron unas palabras con los vecinos del barrio, y presentaron al compañero Andrés Gonzalez, militante de La Cámpora Comuna 11, quien informó sobre cómo estamos llevando a cabo la inscripción de jóvenes de la comuna en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de La Nación.
A las 19:30hs, mientras Sinsemilla armaba sus equipos, se acercaron jóvenes del grupo de baile y música HipHop "Elemental Flavour", a integrarse a el festejo del festival con el espectáculo que practican todos los sábados en la Plaza Ricchieri.
A las 20hs, con la presencia de casi 200 vecinos del barrio y una gran expectativa, tocó la banda de Reggae Sinsemilla, cuyo cantante agradeció a La Cámpora la posibilidad de ofrecer su espectáctulo en la Ciudad de Buenos Aires.
El final de la jornada estuvo a cargo de la compañera de La Cámpora Andrea Llama y su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario