miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cierre del Segundo POI en la Comuna 11

El 3 de octubre se inicio el segundo taller del Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, con sede en el local de La Campora de la calle Caracas 1568 (comuna 11). El mismo finalizó el 25 de noviembre con un almuerzo en el local, al que concurrieron entre los dos turnos, un promedio de 50 alumnos. 
Durante el cierre se unieron las dos comisiones del taller (mañana y tarde) y se realizó la actividad "Héroe Colectivo", de la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia. Los alumnos se dividieron en 5 grupos donde el objetivo era organizarse en función de su supervivencia, y diferenciar entre las salidas individuales y las colectivas.
Finalizada la actividad los alumnos hicieron una puesta en comùn contando sus experiencia.
Estuvieron presentes participando de la actividad Enrique Deibe, Secretario de Empleo de la Nación, Franco Vitali, Director de Fortalecimiento de la Democracia, los compañeros de la mesa de trabajo de La Campora C.A.B.A., Santiago Diehl y Julian Elyzaguirre, y Delfina Velázquez, responsable de La Campora comuna 11 y comunera electa en esta comuna, quienes dieron unas palabras a los presentes. 
Mas tarde se armo un debate entre los alumnos y el resto de los concurrentes sobre los objetivos del programa y se hablo de los pasos a seguir. 
Andrez Gonzalez responsable del taller del empleo joven en el local de La Campora comuna 11 dio unas palabras a los alumnos impulsándolos no sólo a seguir pensando en el futuro propio sino también en el colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario